Popular Post

Entradas populares

EienScans

¡Bienvenido a EienScans! Una comunidad donde podrás encontrar todo tipo de mangas y muchas cosas más. Esperamos que tu estadía sea de agrado y no olvides pasar nuevamente :P

Contador de visitas

Con la tecnología de Blogger.
Posted by : bakamono jueves, 24 de julio de 2014



hola a todos he estado ausente durante casi 7 meses o mas debido a que me entretuve jugando aion free to play. durante mi ausencia note que el scan no a estado publicando nada de cap. solo los ultimo cap de seikoku no ryu kishi, kandachime y un proyecto nuevo Mikakunin de Shinkoukei durante esto 2 meses, yo me voy a reinstegrar de nuevo al scans, y ablares con el administradores o staff para saber cuales estan traduciendo y editando.
los siguiente cap que pienso terminar son:
crepuscule (actualmente en ingles cap 162)
Kandachime (cap final 44, solo 2 cap mas)
phantom king (pero segun note alguien mas lo continuo y solo falta 7 cap para terminar el manga)
Hallelujah Overdrive (actualmente en ingles cap 18)
primero quiero terminar los proyecto antiguo para poder continuar con algo nuevo, y voy a terminar por los menos 30 cap para publicar 3 a 7 cap por semanas asi no tendre q preocuparme muxo para editar y traducir ya solo ir con calma,estoy pensando en cancelar phantom king debido a que otro scans lo continuaron(aki el link: http://submanga.com/c/228003)








nota: no prometo nada aun pero eso si primero traducire y editare 30 cap, luego que termine eso 30 cap ire subiendo 3 a 7 cap por semana luego solo terminare crepusculos para ir subiendo 1 a 5 cap a la ves por semana, cuando termine los proyecto antiguo iniciare con proyecto nuevo pero solo 1 a la ves

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © 2013 Eien Scans - Kurumi Tokisaki - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -